Justin Bieber quiere una doble cita con Miley Cyrus y Cody Simpson

Lo de Justin Bieber nos empieza a molar. El chico está cada vez más desmelenado y se le nota ansioso por devorar una mayor cantidad de likes en las redes sociales. Por ello no ha tardado en unirse al tren del social media apocalipsis que está protagonizando la intrépida Miley Cyrus, que desde hace una semana más o menos no para de atraer las miradas de la prensa del corazón día tras día. Ahora Justin quiere un trocito del pastel que Miley ha preparado y que hasta ahora estaba disfrutando en solitario. Pero claro está, para Miley también es bueno, porque va a poder continuar con su loco afán de protagonismo durante semanas.

Todo comienza cuando Justin, después de presenciar esa masiva publicación de novedades sonadas de Miley, publica un mensaje en una foto de Cody Simpson de Instagram donde sale sin camiseta. Justin escribe «tu cuerpo es una maravilla» y luego añade «¿doble cita?». A eso contesta Cody «escríbeme».

Y de ahí hasta el infinito señores. Hay que aplaudir a Cody porque el novio de Miley (ya es oficial, la ex-Hannah Montana le denominó de esta manera cuando la visitó en el hospital mientras su «vida estaba en peligro» por un dolor de garganta) se ha mantenido muy frío en la respuesta. Solo ha dicho «escríbeme». ¿Cómo le respondes «escríbeme» a Justin? Seguro que el australiano estaba dando saltos de alegría pensando el pelotazo que ha dado en la última semana. En pocos días el tío pasa de salir de fiesta con sus colegas australianos a tener como novia a Miley Cyrus y tener de nuevo amigo a Justin Bieber. ¡Menudo salto en la escala social!

Eso sí, mucho ojito con Miley Cyrus, porque si se encapricha de la esposa de Justin… mal vamos. De Justin es difícil que se encapriche. No vemos que la cosa cuaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios