Kaley Cuoco no vive con su marido, pero dice que no le importa

Después de distintos noviazgos, un buen periodo de tiempo saliendo con su pareja en la ficción de la serie de televisión The Big Bang Theory, la actriz Kaley Cuoco se casó con Karl Cook, el ecuestre de 28 años, cinco años más joven que ella. Pero se ha desvelado recientemente que el matrimonio no comparte vivienda. ¿Cuál es el motivo?

Dice Cuoco que el motivo por el cual no viven juntos se encuentra en que están construyendo la que será la casa de sus sueños. Y ese proceso requiere tiempo, por lo que deben tener paciencia hasta que puedan comenzar a convivir de manera definitiva. No es precisamente lo que se espera de una pareja recién casada y hace pensar que pueda existir algún tipo de problema en su día a día.

De todas formas la actriz de 33 años menciona que para ellos la vida es equilibrio y le parece bien si tienen que esperar para vivir juntos, porque pronto lo harán en la casa de sus sueños. Y disfrutar de ese momento habrá merecido la pena para la pareja, por lo que si por ahora tienen que esperar un poco no tiene porqué tratarse de algo traumático.

Las últimas palabras de Kaley Cuoco sobre el tema quizá no suenan con tanta convicción, dado que menciona «Esto ha funcionado bien para nosotros. No tengo ningún problema con ello». Si tuviéramos que aventurarnos a deducir, diríamos que no se trata precisamente de una decisión que haya tomado la actriz, sino que podría tratarse de la idea principal de su marido. Pero quién sabe lo que ocurre en esta pareja y lo que ocurrirá. Lo que preocupa a los fans de Cuoco es si se producirá algún incidente que impida que esa vida soñada llegue a comenzar. Con la distancia nunca se sabe lo que puede pasar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios