Kanye West afirma que será presidente de los Estados Unidos

Lo de Kanye West es absolutamente sensacional. El hombre no necesita abuela para sentirse en lo más alto del mundo. Con Kim Kardashian como esposa bien se puede sentir importante, ¿pero no se le habrán ido un poco de las manos las últimas declaraciones que ha hecho mientras promociona su nuevo álbum?

Kanye ha tenido un poco de todo para la prensa. Una de las declaraciones que más nos han impactado es en la que promete que algún día será presidente de los Estados Unidos. Dice que está pensando en comenzar la carrera presidencial en el año 2024. Y avisa: cuando llegue a la Casa Blanca (¡Kim Kardashian en la Casa Blanca señores!) se acordará de todas esas personas importantes que no le apoyaron en la actualidad en sus proyectos. Se comenta que podría estar refiriéndose a los jefazos de Facebook y Twitter, por ejemplo.

Pero como decimos, no es la única cosa bonita que ha soltado Kanye. Afirma lo siguiente: «De forma incuestionable, sin ninguna duda, soy el mejor artista de todos los tiempos. Es un hecho.».

Lanza otras perlas. Habla de cómo antes era adicto al porno, afición que parece haber superado, y también les pide a todas las personas que trabajan con él que se abstengan de tener relaciones sexuales con sus parejas antes del matrimonio. Sobre Instagram y las redes sociales no le gusta que los niños puedan acceder con facilidad a contenidos de modelos y contenidos para adultos. Y menciona que por mucho que su álbum se titule «Jesus is King» y que esté dando rienda suelta a todo su amor por el Señor, su intención no es convertir a las personas a su religión, sino extender el evangelio.

Pero con este perfil, si Kanye llega a presidente, el país va a encontrarse envuelto en muchos cambios. Si los norteamericanos pensaban que poner a Donald Trump en el cargo era raro, esperemos a ver a Kanye en el poder.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios