Kanye West le hace un regalazo de cumpleaños a Kim Kardashian

El amor siempre se disfruta más con dinerito alrededor. Sino que se lo digan a Kim Kardashian y al pedazo de regalo que ha recibido por su pasado 39 cumpleaños de la mano de su esposo, el rapero Kanye West.

La famosa comenta en las redes sociales el regalo e informa de que tanto su familia como el propio Kanye le han regalado cosas preciosas. De Kanye dice haber recibido algunos bolsos que tienen que ser para ponerlos en un expositor de lo bonitos (y caros) que serán. Pero no es el único regalo que ha recibido de la mano de Kanye, dado que su esposo le ha hecho otro regalo, uno muy especial, que también se encuentra firmado por los hijos de la pareja. Este otro regalo es el que está dirigido a llenar el espíritu y el alma de Kim a un nivel de récord. Porque los bolsos molan, pero este tipo de regalos emotivos siempre le hacen a una sentirse más feliz de la vida.

El regalo en cuestión es el comprobante de una donación por valor de 1 millón de dólares que la familia ha realizado en nombre de Kim Kardashian a las organizaciones que la famosa apoya y que trabajan con la intención de ayudar a la reforma de presidiarios. Las entidades que recibirán el dinero en partes son las siguientes: Buried Alive Project, Anti-Recidivism Coalition, Cut 50 y Equal Justice Initiative.

En numerosas ocasiones ya se ha constatado el interés de Kim Kardashian en que los presos tengan segundas oportunidades y puedan encontrar la redención para disfrutar de nuevo de la vida. Ella misma ha ayudado a que presos salgan de la cárcel por distintos motivos y se la conoce en el sector como una voz de fuerza capaz de lograr metas que para otras personas serían imposibles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios