Kanye West se abre sobre sus sentimientos por Kim Kardashian

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, se ha plantado ante las cámaras para hablar sobre su matrimonio y dejar claro al mundo entero que ama a su esposa y está enamorado hasta las trancas de ella. Lo ha dicho abiertamente en el especial True Hollywood Story para el canal americano DBS, el cual se se emitirá próximamente.

Poco o nada tenía que ver el mundo por el que se movía Kim Kardashian con el del rapero y esto hacía que los seguidores del rapero y sus más allegados no vieran futuro alguno en esta relación, augurando un gran descalabre en la carrera profesional de Kanye si este seguía adelante con su idilio. Esto provocó que el rapero tuviera muchas muchísimas dudas a la hora de iniciar la relación con Kim, pero tal como cuenta en la entrevista, solo podía pensar ¿Por qué no hacerlo? «yo la amo». Así que le importó un comino la opinión pública y se dejó llevar por lo que en realidad importa: su corazón.

Kanye nos recuerda que la pareja ya se conocía desde hace mucho tiempo atrás, antes de iniciar su relación y que permanecían en contacto de un modo u otro desde 2002 (fue cuando se conocieron) y a pesar de su abierto interés hacia ella siempre le decían «tiene novio» de este modo fueron pasando los años hasta que en 2012 Kim le invitó a un desfile de moda e iniciaron su relación. Tal era la felicidad de Kanye que se lamentaba «¿por qué no sucedió antes?».

La forma en que Kanye hablaba de su esposa en esta entrevista recalcando lo perfecta, buena y maravillosa que es, dirigiéndose a ella como una mujer «valiente y fuerte» nos deja bien claro que la decisión que tomó el rapero fue lo mejor que pudo hacer. Este matrimonio ha demostrado ser un tándem perfecto y nosotros morimos de envidia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios