Keira Knightley cuenta los problemas personales que ha tenido por los paparazzi

Muchos famosos han tenido que sufrir a lo largo de los años el azote de los paparazzi, que siempre han estado ahí esperándoles para hacerles la vida imposible al intentar descubrirlo todo sobre sus vidas. Pero en algunos casos los efectos secundarios son mayores que en otros tal y como podemos entender de las palabras de la actriz Keira Knightley, que a sus 34 años cuenta cómo hace tiempo sufrió un colapso mental fruto del acoso al que le estaban sometiendo los paparazzi.

Cuenta que en esa época a los paparazzi solo les preocupaba conseguir fotos comprometedoras de las mujeres jóvenes de moda. Y para lograrlo no paraban en sus esfuerzos, presionándolas y acosándolas hasta el momento en el que hacían algo que les comprometía y que los fotógrafos podían inmortalizar con sus cámaras.

Pone los ejemplos de famosas como Britney Spears o Amy Winehouse, que estuvieron en lo más alto de la ola cuando ella también gozaba de gran popularidad debido a la franquicia de películas Piratas del Caribe. También menciona el ejemplo de la actris Scarlett Johansson, a quien en una ocasión los paparazzi la sacaron de la carretera mientras conducía. Dice que a ella le intentaron hacer lo mismo y que cuando encaró a un paparazzi y le dijo que podría haber matado a alguien, este le respondió que de haberlo hecho a él le pagarían mucho más.

Reconoce que no sabe cómo están las cosas ahora, pero que la situación en esa época era desbordante y no sabía cómo huir de ella. En la actualidad la actriz vuelve a la interpretación después de un parón de dos años en el que ha preferido desconectar para encontrarse mejor. No obstante, aunque vuelve a actuar, asegura que no está interesada en grandes súper producciones porque todo lo que se relaciona con ellas es demasiado como para que lo pueda afrontar.

De todas formas una cosa le podemos decir a Keira: ahora todo es distinto, Instagram le ha quitado el pan a muchos paparazzis. Muchos famosos ya saben que si ellos mismos se abren públicamente, no tienen de qué preocuparse. Por supuesto, ella de momento no tiene Instagram.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios