¡Kendall Jenner desnuda en un nuevo vídeo promocional!

Los fans de Kendall Jenner acabarán viendo este vídeo promocional a cámara lenta porque de verdad tiene algunas escenas que son memorables y como para que las disfrutemos con calma. La famosa es la protagonista de la campaña correspondiente a otoño e invierno de 2019 de la marca Reserved, la cual la ha lanzado mediante el hashtag #CiaoKendall.

El vídeo que se ha grabado es de influencia italiana y no podemos negar que se trata de una de las propuestas más extrañas que hemos visto en el sector publicitario en los últimos meses. Se juega con la idea de que las mujeres tienen muchas caras y looks, y se aprovecha la polivalencia y flexibilidad de Kendall para mostrar distintas versiones de sí misma. El tono del vídeo en general es bastante loco y surrealista, pero nosotros como buenos seguidores de la modelo, nos quedamos con lo perfecta que aparece en pantalla y con ver cómo le quedan algunas de las prendas que utiliza, con las que su figura se resalta todavía más de lo habitual. Por supuesto, hay algunos momentos en los que la vemos en topless, desnuda, aunque tapándose de forma estratégica, porque no debemos olvidar que se trata de un anuncio televisivo.

El vídeo está dirigido por Gordon von Steiner y muestra a Kendall en distintos papeles que os sorprenderán. Hasta la vemos transformada en sirena, lo que acaba convirtiéndose en toda una experiencia para los muchos seguidores que tiene en todo el mundo.

Desde Reserved quieren que los fans de Kendall Jenner compartan las impresiones de lo que les ha parecido el vídeo. Nosotros no vamos a perder la oportunidad de compartirlo con vosotros para que lo podáis ver también y que opinéis si CiaoKendall es una de las mejores campañas promocionales o no de los últimos meses. A nosotros, con tal de ver a Kendall, ya nos ha convencido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios