Kendall Jenner, espectacular en la boda de los Bieber

Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, formaron parte de la reducida lista de invitados que estuvieron en la boda, la segunda y ahora por la iglesia, de Justin y Hailey Bieber. Y como en las grandes ocasiones, Kendall sorprendió con un look espectacular, uno de esos que te desencajan la mandíbula y que hacen que te quedes prendado de ella pensando cómo puede ser que no tenga a todos los hombres del mundo detrás de ella.

De momento a quien tiene detrás, tal y como podéis ver en la foto que ha publicado en su Instagram, es a Fai Khadra, amigo desde hace mucho tiempo con el que fue al evento como su cita para el mismo. Ella comenta al respeto «no estamos saliendo, es simplemente mi cita». Ese amor platónico que tienen podría acabar si sus seguidores y amigos siguen presionándola de la misma forma en la que lo están haciendo, dado que todo el mundo le dice que debería tener una relación con Fai y aprovechar la forma en la que la mira, porque se nota que ahí hay algo más por mucho que ninguno de los dos lo quiera reconocer.

Kylie Jenner también estuvo más que perfecta en la boda, pero al César lo que es del César, y hay que reconocer que la que deslumbró fue su hermana mayor, que continúa siendo uno de esos rostros que despiertan envidias por lo muy bien equilibrada que lleva su vida y su belleza en todos los niveles.

La boda de los Bieber captó la atención de miles de personas, pero solo unos puñados de invitados, entre los que no faltaron sus amigos más íntimos del mundo del famoseo, así como amigos y miembros importantes de sus respectivos equipos de trabajo. Aunque hubo algunas ausencias, como la del tío de Hailey, el famoso actor Alec Baldwin.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios