Kendall Jenner le da todo su apoyo a Miley Cyrus

Hace unas horas publicamos cómo Miley Cyrus había saltado a las redes sociales con la intención de decirle al mundo que la dejaran en paz, que no estaba haciendo nada malo por haberse buscado un nuevo chico con el que besarse y que si esto es algo que hace un hombre todo el mundo aplaude, mientras que si lo hace una mujer no está bien visto. La cantante tiene mucha razón, para qué vamos a negarlo, así que no ha tardado en recibir apoyo por parte de otros famosos.

Una de las mujeres poderosas que se ha pronunciado respecto a lo dicho por Miley Cyrus es Kendall Jenner. A través de Instagram la famosa ha republicado las palabras de Miley y ha apartado su propio comentario para ayudar a que sus fans entiendan que va muy en serio cuando le proporciona su apoyo. Kendall dice «lo entiendo! vive tu vida chica» y añade un gran corazón de color rojo.

Miley también comentaba en Instagram que entiende que la gente la ha visto crecer y que la ha acompañado desde que era muy pequeña, lo que hace que sientan una afinidad especial con cada una de sus relaciones. Pero Miley ya es una adulta y tal como ella misma dice, «toma sus propias decisiones». Esto puede tener buenas y malas implicaciones, Miley puede cometer errores, pero como adulta es capaz de afrontarlos por sí misma y continuar adelante.

No se puede decir que Miley no haya cometido errores o al menos aparentemente. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar lo que está haciendo con su vida? Somos espectadores. Quizá no es la mejor situación para Miley. Liam está entrenando duro y tiene ese cuerpazo que seguro que Miley recuerda bien, mientras que Cody tiene… pues una cara simpática. Pero si tuviéramos que elegir a un australiano, siempre sería un Hemsworth.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios