Khloe Kardashian habla sobre los sentimientos que tiene por su ex, Tristan Thompson

Khloe Kardashian tan solo diez meses después de dar a luz a la pequeña True, le dio una patada en el trasero a su por entonces pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, tras confirmase una infidelidad por parte de él. En un principio pareció que la pareja estaba dispuesta a seguir unida a pesar de todo, pero quedó claro que las cosas nunca volvieron a ser como antes. Es por ello que Khloe rompió definitivamente la relación a pesar de los numerosos esfuerzos de Tristan por recuperar la confianza de su amada.

Hoy por hoy Khloe nos habla de cómo se siente en el podcast de Jay Shetty, On Purpose. Nos cuenta relajada y comprensiva que ella ante todo valora la relación que Tristan tiene con la hija de ambos y para ella eso es lo más importante.

Haya pasado lo que haya pasado entre ellos, su principal preocupación es que su hija True siempre sepa y tenga claro que su padre es un gran hombre, asegurando que la niña debe estar siempre rodeada del amor que le brinda su progenitor. Khloe hace una magnífica y madura reflexión separando de forma radical la relación que pudiera tener o dejar de tener ella con Tristan Thompson de la relación que tienen padre e hija, asegurando “nunca voy a interponerme”.

Khloe afirma también en estas declaraciones que todavía está digiriendo todo lo ocurrido con su ex pareja y que le perdona. Comenta que todos somos propensos a cometer errores y que nadie está libre de pecado. Prefiere optar por el perdón y que el buen karma fluya positivamente, ya que “aferrarse a esa ira” solo puede hacerle más daño del que ya ha sentido. Su mente está ahora centrada en asimilar lo que le ha pasado, ver cómo lo soluciona y lo supera, pero sin ejercer el papel de víctima, ya que eso no va para nada con ella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios