Khloe Kardashian podría querer tener otro hijo con Tristan Thompson

Mucho se está hablando de esta pareja recientemente desde que han separado sus caminos, aunque solo sea de manera momentánea. Las últimas teorías encajan con lo que estamos viendo día tras día en sus publicaciones sociales y encuentros inesperados.

Se comenta que Khloe Kardashian estaría dispuesta a volver con Tristan dándole una segunda oportunidad siempre y cuando este le prometiera otro hijo. Ya se sabe que darle otro hijo es cuestión de tiempo y de intentarlo, así que si se pusieran manos a la obra con ganas lo más probable es que no necesitaran demasiado tiempo para conseguirlo. En cualquier caso, las fuentes anónimas que han hablado con la prensa comentan que este es el mejor plan que ha conseguido pensar Khloe y el que encaja mejor con el modelo de vida que desea llevar.

Se dice que la Kardashian ha hecho una seria valoración de las distintas parejas que ha tenido y ha visto que, en realidad, Tristan ha sido de lejos el mejor de todos. Además, estaba enamorada de él de una manera loca y esos sentimientos es difícil que desaparezcan repentinamente. Por eso mismo todo encajaría en lo que podría estar pensando para su futuro y en lo que le iría bien como esposa y madre.

Además, Khloe parece que quiere darle un hermano a True que tenga el mismo padre para mantener una relación más estrecha dentro de la familia. Y a fin de cuentas sería lo más cómodo que podrían decidir. Por otro lado, Khloe recuerda lo que pasó con Kourtney, que también rompió con Scott Disick y luego volvieron a estar juntos para formar esa familia que deseaba tener.

Que nadie se sorprenda si Khloe y Tristan vuelven a estar juntos pronto y al final todo el tema de su ruptura queda en un susto momentáneo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios