Khloe Kardashian y su entrañable nuevo selfie con su hija

Desde Instagram nos encontramos con un adorable selfie que ha publicado la famosa Khloe Kardashian en el cual aparece acompañado por su hija, la cada vez más conocida en las redes sociales True Thompson. La imagen ha derretido el corazón de todos los seguidores de la Kardashian, que sin duda sabe cómo tocarnos en la fibra sensible con esa imagen tan adorable con su hija, la cual ha acompañado de varias fotos más en las que remarca el amor que siente por la niña.

Khloe menciona en la imagen en cuestión que «Hasta el final de los tiempos, somos tú y yo». Si decimos que True es bastante famosa ya es porque solo hay que echar un vistazo al historial de publicaciones de su madre para encontrar una gran cantidad de instantáneas en las que la modelo aparece con su niña, a la cual está claro que se comería a besos.

La vida de Khloe parece mucho más plena desde que tiene a True. Le encanta ser madre, pasar el tiempo con la niña, jugar con ella, vestirla, peinarla, leerle, darle baños, cantarle. Y por encima de todo, lo que le encanta es ver a True hacer las cosas por primera vez, descubriendo el mundo a su lado, grabando en su todavía joven memoria unos recuerdos y unos impactos en la vida que después la acompañarán a lo largo de las décadas.

A la niña le gusta mucho estar con sus primos y se dice que tiene una gran inteligencia, incluso superior a la media para su edad. Khloe siempre la mantiene activa con estímulos como juegos, fotos y sesiones de amor madre e hija, lo que seguro que está llevando a que disfrute de una educación y una vida fantástica en estos primeros pasos que da en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Until the end of time, it’s you and I

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios