Kiko Hernández confirma el affaire entre Sofía Suescun y alguien mucho mayor que ella

Patidifusos, boquiabiertos y sin palabras nos ha dejado el colaborador de Sálvame cuando en un ataque de rabieta infantil incontrolable soltó la madre de todas las bombas.

Todo empezó en los pasillos de la cadena donde se emite el programa en el que colabora. Lo que apuntaba a ser una conversación de pasillo, nunca mejor dicho, se convirtió en el detonante de una guerra abierta y encarnizada entre Kiko y Sofía Suescun.

Según contaba él, todo empezó con una absurda broma por parte de Sofía diciéndole al colaborador que a ver si también la iban a relacionar con él si los veían mucho juntos y que ya seria su cuarto Kiko. Conociendo como conocemos de sobras el carácter de Kiko, esto no le hizo gracia e intentó cambiar de tercio preguntado a Sofía por su madre. Y ella le respondió con tono jocoso que aburrida, «normal en la gente de vuestra edad». Esta claro que Sofía no estaba nada acertada, no era su día o para qué engañarnos, esta chica es así de torpe con sus comentarios y punto, puesto que la respuesta aludiendo a la elevada edad de Kiko removió todos los cimientos de Telecinco y del cerebro de Kiko. Este, ni corto ni perezoso urdió una mortal respuesta que soltó posteriormente en directo encumbrándose como el rey de las venganzas.

Lo que dijo fue para ponerlo en una camiseta y salir a la calle luciéndola orgulloso, porque le soltó «Más viejo es Kiko Matamoros«, desvelando en esa misma frase que ella y Matamoros habían tenido una noche de amor. Para que quedara claro que no se estaba inventando nada añadió: «confirmadísimo por el hotel».

¡Madre del amor hermoso! Esto sí que no nos lo esperábamos Sofía, francamente… no vamos a mentir, si que lo teníamos bastante claro a pesar de todos los intentos en su día de Kiko Matomoros y Sofía por negar los rumores varios que circulaban sobre su affaire y aun así estas bombas que nos sueltan de vez en cuando consiguen ponernos los pelillos de punta de la emoción.

Por el momento quedamos a la espera de la réplica de la de Pamplona si es que tiene humor para entrar al trapo, algo que ponemos en duda teniendo en cuenta toda la martingala que tiene montada entre lo de Kiko Rivera y su actual pareja Kiko Jiménez (madre mía nos atragantamos con tanto Kiko).

Dos cosas nos han quedado claras con todo esto. La primera nos confirma lo que ya todos sabemos: Kiko Hernández es de mecha muy corta y ojito cuidado con él. La segunda y más importante, con la edad de una persona no se juega, es altamente peligroso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios