Kiko Hernández y su afán por proteger la intimidad en las redes sociales

Bien es sabido por todos, y para nuestra desgracia, que saber algo sobre la vida privada de Kiko Hernández es desde siempre casi misión imposible. Es una ardua tarea que siempre termina en fracaso intentar averiguar cualquier cosa sobre el colaborar estrella de Sálvame.

Tras el nacimiento de sus hijas, Jimena y Abril, este celo por resguardar su vida se ha visto incrementado de manera exponencial. Es por ello que no es de extrañar el paso que ha dado recientemente Kiko Hernández en esta lucha poniendo una coraza de hierro a todas sus redes sociales asegurándose de este modo que nada de lo que él mismo publique en Instagram o Twitter, ya sea de su vida privada, de sus actos profesionales, de sus juergas, sea lo que sea absolutamente nada, se puede utilizar sin su autorización expresa. Kiko juega perfectamente sus cartas con la ley en la mano a la hora de proteger lo que más le importa.

Kiko Hernández tiene una absoluta obsesión por cuidar al detalle todo lo que rodea a sus hijas. Por este mismo motivo recordemos que sus hijas iniciaron el curso escolar hace un año en uno de los centros escolares que ofrece la mayor y absoluta protección de los menores.

Y tajante fue también Kiko Hernández en un comunicado que hizo llegar a todos los medios este mismo año mediante el cual instaba a todo el mundo a no hablar de sus hijas y a no publicar absolutamente ninguna foto de ellas, aunque fueran pixeladas, dado que sus hijas estaban amparadas al igual que cualquier otro menor por la ley de protección al menor. Aclaraba en dicho comunicado que el hecho de que él como padre de las menores fuera un personaje público no eximía a nadie de cumplir la ley para con las menores.

Así que aunque muramos de ganas de saber más y más de la vida de Kiko Hernández, él ha demostrado una vez más tener la cabeza bien amueblada cerrándonos a cal y canto todas y cada una de las puertas de acceso a su privacidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios