Kiko Jiménez al desnudo para que le veas de otro modo

En un afán por conseguir que cambiemos nuestro parecer respecto a él, Kiko Jiménez hizo una exposición de su vida familiar en Sábado Deluxe. Una narración que quizás podría haberse ahorrado, porque nos da la sensación de que no consiguió los resultados que esperaba.

Y es que Kiko Jiménez nos habló de los 10 años de cárcel de su padre y de que la vida de este “fue una mierda”. Kiko aseguraba que la relación con su progenitor había sido prácticamente nula, puesto que apenas lo había visto dos veces en su vida. Lo que nos cuesta entender, con todo el respeto, es lo que pasó a continuación.

La directora del programa Sábado Deluxe se pone en contacto con el padre de Kiko y le pasa un mensaje de voz que este mismo envía a su hijo. Kiko se emociona porque su padre le dice que está orgulloso de él y el programa le asegura al ex concursante de Gran Hermano VIP 7 que le darán el número de su padre para que pueda hablar con él. Aquí es donde todo nos chirría, porque daba la sensación de que hubiéramos cambiado de canal y en vez de Sábado Deluxe estuviéramos con Volverte a Ver. ¿Era necesaria toda esta película para que Kiko Jiménez hablara con su padre?

El remate del tomate viene cuando hablando de su progenitora, Carmina, Kiko Jiménez se emociona y luego cuando le pregunta Belén Esteban si la ha ido a ver, porque la mujer lo ha pasado muy mal estos días, él responde que no “no ha tenido tiempo”. ¿En serio? Venga, por favor.

Sinceramente, nos parece todo muy forzado, intentando rellenar contenido porque lo de su paso por GH VIP 7 ya aburre. Creemos que si quisiera hablar de verdad con su padre él mismo hubiera movido hilos, dado que muy escondido no parecía estar el hombre. Y una visita a su madre no hubiera estado nada mal (para una madre siempre hay tiempo).

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios