Kiko Jiménez castigado sin piedad y puede ser el final de Gran Hermano VIP 7

El público ha castigado sin piedad alguna a Kiko Jiménez, poniéndole de patitas en la calle expulsándolo de la casa de Guadalix con un porcentaje del 72,9% de votos a favor de que se fuera a freír monas. Pero su amada y añorada Sofía Suescun estaba allí para recibirle, no pasa nada.

Seamos serios por favor, aunque pedir seriedad cuando el tema que tenemos entre manos es Gran Hermano VIP 7 y más concretamente Sofía Suescun y Kiko Jiménez es como la mañida frase esa de “pedir peras al olmo”. Lo de anoche en la gala de GH VIP7 no había por dónde cogerlo y menos mal que Sofía Suescun y Kiko Jiménez dieron su particular espectáculo, porque hay que decir que fue aburrida de narices. Es más, podríamos aventurarnos a vaticinar un futuro sin temor a equivocarnos en el que tras la salida de Kiko de la casa van preparando el funeral de GH VIP 7, porque con lo que ha quedado dentro, está más que asegurada su lenta y dolorosa muerte.

Ayer pudimos ser testigos del pedazo de negocio que se han montado Sofía y Kiko. Amancio Ortega no les llega a la suela del zapato. Vergonzoso que nos crean (a los espectadores) tan idiotas y faltos de inteligencia. Lamentables todas y cada una de las afirmaciones que salían por la “linda” boquita del “bello”, tal como se describió anoche un pretencioso, prepotente, creído, chulesco, machito ibérico, presumido, inaguantable y demás halagos que pudieran ocurrírsenos, Kiko Jiménez.

¿Será Sofía «la Bestia»? Nada más lejos de la realidad, fue más que suficiente ver la carita de corderita de Sofía Suescun cuando se encontró con Kiko cara a cara para saber que estaba deseando comérselo a besos y que a partir de ahí todo lo que le dijera a Kiko o de todo lo que le acusara no tenía validez alguna para los espectadores. Un paripé mal montado e interpretado, todo hay que decirlo, con todas sus letras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios