Kiko Jiménez de bronca con Diego Matamoros defiende a Sofía Suescun

Lo que parecía definitivamente terminado ha resurgido de sus cenizas y Kiko Jiménez y Sofía Suescun vuelven a ser pareja. Aunque a tenor de lo que dijo Sofía en el ultimo debate de GH VIP 7 somos tontos de capirote y no entendemos nada porque en realidad nunca han roto. Ella considera que una pareja rompe cuando “dejas a una persona para estar con otra”.

Atención, mundo cuidado con esto y empezad a tomar medidas, porque si considerabais que habíais roto con vuestras parejas solo por el hecho de manifestarlo verbalmente o por escrito estáis muy equivocados. Si tras esa manifestación no estáis con otra persona, no habéis roto. Es así de sencillo: seguís siendo pareja, al menos según las reglas de la vida de Sofía. Tenedlo muy en cuenta porque os puede traer muchos problemas. Menos mal que está aquí Sofía Suescun para descubrirnos el mundo y abrirnos los ojos.

Estupideces al margen, la que se lió entre los dos machirulos de esta edición de GH VIP 7, Diego Matamoros y Kiko Jiménez, fue para no perdérsela, o sí, porque fue un poco más de lo mismo y un espectáculo para saber quién la tiene más… ya sabéis.

Kiko Jiménez en un momento dado soltaba “ese es gentuza”, “ese es un sinvergüenza” refiriéndose a Diego Matamoros. Acusaba a Diego de haberse acercado a él y haber sembrado la duda sobre Sofía, añadiendo que tanto Diego como el padre de este, Kiko Matamoros, tratan a Sofía como «un objeto” y esta más que harto de eso.

Pero ay amigos, Lucía Pariente llegó para aclararnos qué dudas eran esas que ha sembrado Diego Matamoros, y es que según la madre de Alba Carrillo, Diego le ha dicho a Kiko que si no se ha zumbado (así con estas palabras) a Sofía ha sido porque a él no le pone nada de nada. Hombre Diego, lo mismo si que te has pasado un poquito…

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios