Kiko Jiménez la monta bien gorda y… ¡arde Troya!

Kiko Jiménez, el extronista de HMYV, se está cubriendo de «gloria» (sin segundas intenciones) durante su paso por el reality GH VIP 7 y en solo una semana ha conseguido poner el gallinero patas arriba tanto dentro como fuera del concurso. Y para ser honestos, se está ganado a pulso que muchos sean los que terminen dando la razón a gran parte de sus detractores que en su día lo pusieron de vuelta y media tras la mediática ruptura con Gloria Camila.

Fuera del reality, tanto su actual pareja, hasta que se demuestre lo contrario, Sofía Suescun, como Diego Matamoros, están que trinan con la «intimísima» amistad que se está forjando entre Kiko y Estela Grande, mujer de Diego.

Diego, erigiéndose el gallo del gallinero, ha adoptado una posición desafiante y un cabreo monumental ante semejante situación, llegando incluso en la noche de ayer a pedir desde el plató la expulsión del extronista por sus malas artes y la según él aberrante falta de respeto hacia su pareja. Por mucho que llore, su petición se la lleva el viento, ya que estos pequeños detalles son los que le dan la vida a un programa de esta índole. Y le guste o no, es así. Eso sí, nos alivia muchísimo saber que a pesar de su rebote máximo, está cien por cien seguro de lo que Estela siente y no tiene temor alguno a que ese acercamiento termine en algo más que una gran y hermosa amistad. Vamos, lo que dicen todos y todas en estos casos y luego pasa lo que pasa.

Por otro lado tenemos a la gran reina de los reality, Sofía Suescun, que quizá rememorando su paso por Supervivientes y como se la lió bien liada a su por aquel entonces pareja Alejandro Albala, no está tan segura de nada y es por ello que anoche toco nuestro corazón rompiendo a llorar en directo por la situación tras el visionado de un vídeo en el que su amado Kiko Jiménez rajaba de lo lindo. Entre otras cosas, hablando de ella en pasado, cuestionando si Sofía seguiría siéndole fiel y sentenciando que la relación estaba destinada al «acabose».

No sabemos cómo aguantara el tipo la de Pamplona, ni si en un arrebato incontrolable Diego Matamoros saltará el muro de la casa más famosa de la televisión para tener unas cuantas palabras con Kiko. Lo que sí sabemos es que hay tema que te quemas y no podemos perder de vista a este trío ni un segundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios