Kiko Jiménez tiene un nuevo destino de viaje: «A tomar por culo»

Kiko Jiménez nuevamente de viaje. Esta vez su destino es «a tomar por culo». Así de clara y tajante fue Sofía Suescun, que no dudó ni un segundo en mandarle a paseo después de que el extronista de MHYV le dijera que sí, que si volviera atrás en el tiempo se comportaría exactamente igual con Estela.

Tan contundente repuesta por parte de Sofía Suescun se ganó la aclamación, quizás un tanto desproporcionada, por parte de Ylenia, María Jesús Ruiz y Ares Teixido, que poseídas por una efervescencia máxima coreaban el nombre de Sofía dando brincos de alegría como si de cualquier patio de colegio se tratara tras haber ganado al pilla pilla.

La cara que se le quedo a Kiko Jiménez… sinceramente la frase «tierra trágame» se le quedaba corta pero muy corta, llegando incluso a darnos algo de lástima (o vergüenza ajena según lo veamos) ver el momento de humillación, afrenta y burla al que Kiko fue sometido. Tanto fue así que lo único que atinó a responder fue que si le preguntaban a partir de ese momento si tenia novia, la respuesta sería que «no».

Y aquí tenemos el claro ejemplo de cuando una relación ha sido efectivamente como dijo Kiko en varias ocasiones en la casa de Guadalix «un amor de verano» a cuando es una relación sincera y hay amor de verdad, como es la relación entre Diego Matamoros y Estela Grande. En un mismo programa hemos podido ser testigos del Ying y del Yang de un mismo hecho y cómo los distintos protagonistas del mismo han reaccionado de tan contrastada manera.

Las nominadas de Gran Hermano VIP 7 de esta semana, Irene Junquera, Adara y Estela Grande, recibieron por parte de sus familiares un mensaje de apoyo y Diego Matamoros no se quedó atrás enviándole uno a su mujer donde le daba fuerza y ánimo y sobre todas las cosas reafirmaba su amor por ella «tú y yo siempre» finalizando su mensaje con un «te amo, amor».

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios