Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vuelto a romper

Ya está otra vez liada, y no porque Kiko Jiménez hablara de lo bien que se empotra a Sofía Suescun y esta se sintiera como mujer ofendida por tales comentarios. Qué va, eso no es motivo de trifulca entre la pareja, el motivo han sido una dulces y bonitas “mariposas”.

Kiko Jiménez, en su corto retorno a la casa de GH VIP7, mantuvo una conversación con Gianmarco sobre los sentimientos de este último por Adara. Y a nuestro gran Kiko, ajeno a las cámaras y micrófonos que rodean la casa, se le escapo que él mismo había sentido “mariposas en el estómago” por Estela Grande. No comprendemos bien a cuento de qué viene tal confesión a estas alturas, a no ser que seamos mal pensados (pero muy mal pensados) y entendamos que es una forma como otra cualquiera de volver a desatar la polémica para seguir haciendo caja a costa de sus vaivenes con Sofía Suescun. Eso o es que Kiko Jiménez es rematadamente torpe (que también), y como cerebro sano ya ha demostrado que tiene más bien poco, no haya ni pensado en las repercusiones de sus palabras. Pero que se iba a imaginar él que después de todo lo que ha largado por esa boquita, muchísimo mas grave y bestia a nuestro parecer, Sofía se iba a molestar por unas maripositas sin importancia.

El caso es que durante el Límite 48h estalló la guerra mundial y tras tragarse una bronca de mil pares por parte de Sofía Suescun, que le soltó “eres un p**o mentiroso” entre otras lindeces (casi casi llegamos a sentir algo de lástima por él), Kiko Jiménez reventó por los cuatro costados diciendo que estaba harto de reproches y de tener que estar siempre justificando todo y mandó a la de Pamplona a freír monas diciendo: “se acabó, hemos roto”.

Por quincuagésima vez (por decir algo, porque hemos perdido la cuenta), esta pareja ha puesto punto y final a su relación y ya no sabemos si duran más sus días separados sin sus duchas y sus empotramientos varios o sus días de reconciliación. Las apuestas están abiertas… tras darse un paseo por los platós, ¿cuánto creemos que tardarán en volver súper enamorados?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios