Kiko Matamoros emocionado por la mala relación que tiene con su hija

Hace unos días Makoke hacía unas declaraciones bastantes fuertes sobre Kiko Matamoros y de rebote ya que estaba puesta en faena metía en el saco al hijo de este, Diego Matamoros.

En ellas acusaba a Kiko de atacarle siempre (injustamente, pobrecita ella), añadiendo que el Kiko que vemos en la televisión no es el mismo fuera de ella (Makoke ha descubierto América). La ex-modelo acusaba a padre e hijo de llevar en los genes la infidelidad y la falta de respeto a sus parejas. Añadía que en su opinión, la reconciliación entre padre e hijo se debe a que han encontrado otra forma de lucrarse en los platós alejada de acuchillarse el uno al otro. Es decir, que si no fuera por eso seguirían enfadados y haciendo caja de eso.

La cuestión es que Kiko Matamoros no entendía muy bien a qué se debía está actitud tan agresiva de su ex mujer, pero gracias a que es más listo que el hambre, ya ha caído en la cuenta de qué es lo que ha molestado tantísimo a Makoke para ponerse así.

El colaborador tuvo sus más y sus menos enfrentándose a una grandísima amiga de Makoke, Arantxa de Benito, y toda la rabia de la ex de Kiko debe venir de ahí (ahora lo entendemos todo…). Cuánta madurez y sensatez en cada uno de los pasos que da esta mujer que hasta ha bloqueado a Kiko en WhatsApp (véase el sarcasmo de nuestras palabras). Por este motivo, ahora Kiko dice que no puede comunicarse con ella… porque todos sabemos que no hay forma humana de comunicarte con nadie si no es por WhatsApp.

El caso es que en sus declaraciones en Sálvame nos explicaba todo esto y terminaba notablemente emocionado al añadir que la situación tenía daños colaterales, puesto que se “ha enquistado” de tal manera que está afectando y mucho a su relación con su hija pequeña, produciéndose un distanciamiento entre ellos que Kiko Matamoros aseguraba a Makoke “no te lo voy a perdonar”. Casi al borde de las lágrimas, Kiko Matamoros explicaba que seguía hablándose con su hija, pero que la relación era “una p**a mierda”.

Kiko alega que en todo esto hay intereses económicos e interés por hacerle mucho daño por parte de Makoke, y a la vista de cómo hemos visto a Kiko hablando de su hija Ana, lo de hacerle mucho daño parece que lo está logrando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios