Kiko Matamoros sale en defensa de su hijo por su supuesta infidelidad

Kiko Matamoros ha hecho unas declaraciones durante la emisión de Sálvame a cuento de los rumores de los que se hizo eco Socialité, donde se hablaba de una supuesta infidelidad por parte de su hijo, Diego Matamoros.

Todo sale a la luz de la boca de un misterioso testigo que atando cabos a su modo asegura que Diego Matamoros tuvo un rollito de primavera en la discoteca Teatro Kapital de Madrid con Lola Ortiz (conocida por su paso por MYHYV). El testigo en cuestión relataba un suceso que le llevó a la conclusión de que en el baño de dicha discoteca había habido tema que te quemas entre Diego y Lola.

Relataba que había visto a ambos en una situación «muy comprometida»: en la zona de un reservado en la que él también se estaba les vio hablando durante toda la noche sin parar. Tras retirarse unos minutos, cuando volvió allí ya no había nadie excepto un amigo de Diego apostado en la puerta del baño del reservado. Este no le permitió entrar, encontrándose con la sorpresa instantes después de ver cómo salían Diego Matamoros y Lola Ortiz del interior del mismo. El testigo menciona: “iba despeinada» y “ la coleta la llevaba levantada” (y todos sabemos que una coleta levantada es evidencia clara de que ha tenido bastante meneo de algún tipo…). Para remate de los tomates, el hombre añade que estuvieron el resto de la noche robándose “picos”.

¿Qué opina Kiko Matamoros de todo esto? Dice que tratan de “vender humo”. Así de rotundo fue Kiko al juzgar tal rumor. Eso sí, en su estilo más Matamoros que nunca añadió que a él le costaba creer que su hijo hubiera metido la pata de esa forma, pero que tal como él ve las cosas y la situación entre su hijo Diego y Estela Grande, su mujer, si lo hubiera hecho “me alegro”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios