Kiko Matamoros se cambia de casa (de nuevo) por dos motivos muy importantes

A Kiko Matamoros le gusta vivir a lo grande y cómodamente. Es por ello que ha contado en Viva la Vida que está empezando a buscar nueva vivienda, lo que sorprende porque recordemos que hace nada se instaló en la actual. Pero el colaborador tiene dos razones de peso que nos han… convencido.

Kiko, junto con su inseparable novia veinteañera Marta López, ha dicho que ya está buscando una nueva casa en el mismo lugar en el que se sitúa su actual hogar: el barrio de Salamanca en Madrid. Los motivos de este cambio de residencia son súper-súper normales y cualquiera de nosotros entendemos su situación. El primero de los motivos es que, ojo al dato, no le gusta la decoración de su actual hogar ni nada de lo que hay en la casa (ni el edificio en sí).

El segundo motivo es porque la nueva casa elegida estará decorada a su gusto, ya que los muebles los elegirá él mismo. No solo eso, busca un sitio que le guste más y, atención que vienen curvas, también le interesa uno de mayor tamaño, dado que la vivienda se adaptará más a sus planes de futuro. ¡Estalló la bomba señores! Porque sí, Kiko Matamoros con esto nos quiere decir y nos deja claro que está en predisposición de aumentar su familia y hacerlo junto a Marta López. Como se suele decir, “a la vejez viruela”, pero tal como él mismo dijo “¿es un crimen?”. Y es que Kiko Matamoros va lanzado y sin frenos en su relación con Marta López y según el mismo reconoce, “estoy enamoradísimo”, añadiendo también (por si con lo de volver a ser padre no habíamos tenido bastante), que no descarta tampoco en absoluto “que haya boda en un tiempo”.

Ya veremos cómo avanza esto y si no tendrá Marta López que retractarse de sus recientes palabras, donde aseguraba que ella en el mundo de las exclusivas y sacar a la luz pública su vida privada no entraba por nada del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios