Kiko Matamoros sorprendido por las últimas palabras de su hijo

La relación entre Kiko Matamoros y su hijo Diego siempre ha sido de lo más bajuna que hayamos conocido. No obstante, en los últimos tiempos ha mejorado notablemente, casualmente desde la separación de Kiko y Makoke, lo cual resulta un tanto sospechoso. Igual y solo decimos «igual», sí que tenía que ver algo la susodicha en lo referente a que el karma no fluyera entre padre e hijo. Aunque también es verdad que la reciente enfermedad de Kiko también ha influido en esta tregua.

Que Estela haya comentado que Kiko Matamoros cobró por asistir a la boda de su hijo, que haya menospreciado abiertamente la relación entre Kiko y su actual pareja, Marta López, dejando a esta última peor que en mal lugar es algo que a su marido Diego no le ha gustado un pelo. Es más, él mismo confirma que ya le advirtió antes de entrar en la casa que de su familia ni «mu». Y entendemos a Estela, teniendo tanta información jugosa es muy difícil contenerse. Y por otro lado, todos sabemos que en su casa «todo se magnifica».

Lo realmente sorprendente de todo esto, llegando al punto de darnos un infarto cerebral o de pensar que le ha dado a él, es la reacción de Kiko Matamoros ante estos nada acertados comentarios de su nuera Estela, decidiendo optar por un punto en boca y no entrar al trapo por respeto a su hijo y a la posible reconciliación que se está fraguando. No te reconocemos Kiko!

El momento más emotivo lo vivimos cuando en el mismo programa Diego llamó para agradecer a su padre el gesto y la prudencia con la que estaba hablando de su mujer. Seguramente ni él daba crédito a semejante desparrame de cordialidad, despidiéndose de él con un «gracias viejo».

Aún así, como en el fondo Kiko no puede dejar de ser Kiko, algún recadito ha mandado asegurando que de él puede hablar misa y el rosario, pero ojito con su Marta, porque a ella no la toca nadie. Así que Estela no abuses, porque este tren no tiene frenos y en una de estas descarrila.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios