Kiko Matamoros y su novia estrenan piso de 4000 euros al mes

La pareja formada por Kiko Matamoros y Marta Lopez ha decidido hacer las maletas y alquilarse un pisito con la sobriedad que les caracteriza, abandonando así el que ha sido su nidito de amor durante estos últimos meses: la suite de un hotel de alto standing donde pagaban la friolera de 8000 eurazos al mes.

El piso en cuestión esta situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, una de las zonas mas chic de la capital. Vamos, que muy lejos de los lujos no se han ido como era de esperar. Eso sí, han rebajado los gastos notablemente, ya que el nuevo alquiler asciende a algo más de 4000 eurillos de nada. Con todo este vaivén de cifras se nos hace un tanto difícil creer la mala situación económica de la que presume Kiko y hasta puede llegar a resultar ofensivo para el resto de los mortales.

Con esta mudanza se inicia una nueva etapa en la vida de la pareja, la cual desde finales de Abril de este mismo año presume de una relación estupenda y maravillosa a pesar de los pesares y de rumores, tales como el que saltaba a la luz al inicio de su idilio en el que se aseguraba que antes de iniciar su relación con Kiko, Marta tuvo su intentona con el hijo de este, Diego Matamoros. Esto es algo que él mismo nos contó sentado en la silla del Sábado Delux y fueron, para variar, declaraciones que en ningún momento por lo visto incomodaron a la pareja.

Lo que tenemos claro y es irrefutable es que a Kiko Matamoros, le vaya mal o le vaya bien en la vida y en su bolsillo, es incapaz de bajar su estatus y vivir alejado de lujos varios a los que está acostumbrado. Eso para él sería un trauma insuperable. También nos ha quedado claro que tras separarse de Makoke, la media de edad para aspirar a estar en su corazón sí que ha sido capaz de rebajarla, y no poco, sin que esto le suponga trauma alguno. Vamos que tonto, lo que se dice tonto… no es.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios