Kiko Rivera e Irene Rosales se “re-casan”

Como no hemos tenido suficientes bodas sonadas este año, llegan ahora estos dos y dicen que ellos también quieren. Irene Rosales y Kiko Rivera lo han confirmado. El 7 de octubre de 2016 se casaron en Sevilla por todo lo alto y con una exclusiva de por medio, pero la dicha no fue completa porque la boda en cuestión solo fue por lo civil.

Irene Rosales ya nos dejó claro en una de sus participaciones en el programa para el que colabora: Viva la Vida, que tenía ganas de más. Fue entonces cuando directa y rotundamente le pidió a Kiko Rivera que se casara con ella diciéndole “quiero casarme por la iglesia”. Y él respondió a través de Instagram con un vídeo grabado en uno de sus conciertos donde le dijo “te digo desde aquí, sí quiero”.

Pues nada, aún resacosos de bodas varias a las que hemos tenido que hacer frente, nos llega una más por si nos parecía poco. No sabemos fecha en el calendario para tal acontecimiento, pero no creemos que tarden mucho más con el bombo y platillo que le están dando. Imaginamos que los compromisos profesionales de Kiko Rivera tendrán mucho que decir en cuanto a qué día sera el acontecimiento.

Está claro que la pugna por hacerse con la exclusiva de la boda será brutal entre las distintas revistas y que el matrimonio le dará un buen empujón a su economía a costa del mejor postor. Lo que va a ser de locura para Kiko Rivera e Irene Rosales es la confección de una lista de invitados tal y como está el percal en la familia Pantoja. Con todos los enfrentamientos que tienen, no nos gustaría estar en su pellejo a la hora de invitar o dejar de invitar e incluso pensar cómo montar las mesas, porque ahí ese día se puede armar la marimorena.

Por el momento, el cantante se encuentra preparando su próximo viaje a Nueva York, donde tiene previsto actuar en los próximos días. Y es posible que del mismo modo que ocurrió el año pasado cuando se estrenó como DJ en la Gran Manzana, cuelgue el cartel de “entradas agotadas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios