Kiko Rivera estrena su discoteca rozándose con la primera moza

Lo de ser Kiko Rivera y lanzarte al negocio de la noche abriendo una discoteca no parece una decisión muy acertada. Aún así, si sirve para darnos cotilleos, lo agradecemos enormemente. Y el mejor ejemplo es todo lo que ha ocurrido a lo largo de una misma noche.

Por un lado, las declaraciones de Kiko diciéndole a su hermana del alma, Isa P, que se deje de tonterías y vuelva con su más mejor amigo del mundo mundial Omar Montes, al que invitó a su discoteca para que deleitara a todos los allí presentes con una de sus tan maravillosas actuaciones (lástima estar tan lejos y habérnosla perdido). Por otro lado, le ha dado un recadito a Isa P dejando ver que respecto a quien puso en danza el rumor de que se había «liado» con Sofía Suescun se fiaba más de su otro gran amigo, Antonio Tejado (menudo círculo de amistades tiene aquí nuestro Kiko) que de su propia hermana y que «quien se pica, ajos come» y se queda más ancho que largo. ¡Claro que sí Kiko!

No obstante, lo más interesante de la noche nos llega de la mano de un asistente al espectáculo, que tras la actuación de Omar asegura vio sin ningún tipo de dudas a Kiko Rivera en uno de los reservados de la discoteca… ¡comiéndose la boca con una mujer! ¡Y no era Irene! El confidente añade que la mujer estaba «sentada encima de él» y que ahí había refrote del bueno y sobeteo en abundancia. Lo insólito es que consiguió ver todo esto a pesar de que varios amigos del DJ, según cuenta este espía de primera categoría, se posicionaron delante de la pareja en un intento fallido de que nadie pudiera contemplar la escena. ¡Ay! pobres infelices.

Si con solo una semana que lleva la discoteca abierta empezamos así, de verdad os decimos que esto promete y mucho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios