Kiko Rivera tira balones fuera poniéndose romántico

Kiko Rivera e Irene Rosales celebraron en las últimas horas su tercer aniversario de boda y como no podía ser menos, el cantante y DJ le regaló a través de su cuenta de instagram unas románticas palabras de amor a su querida Irene.

“Juntos y para siempre” es parte del mensaje que Kiko Rivera le ha lanzado a su mujer, que a su vez también ha hecho participe a todos los seguidores de la pareja de otro mensaje dedicado a su marido con el que reafirma su amor incondicional “Si quiero siempre”.

Atrás quedan para este matrimonio los posibles escarceos del DJ con otras señoritas a los que Irene, tras 3 años de matrimonio, está más que acostumbrada y no les da ningún tipo de credibilidad. Desde luego el poder de convicción de Kiko nos fascina, porque explicaciones a Irene habrá tenido que dar y muchas, pero aquí el amigo se lo monta de lujo e Irene siempre cree a su marido a pies juntillas. Su esposa hace gala de una confianza, una entrega y un amor del que ya puede sentirse bien orgulloso Rivera y dedicarle más palabras de amor, porque la suerte que ha tenido al cruzarse en su camino Irene Rosales no se la cree ni él.

La verdad es que el matrimonio Kiko e Irene está hecho a prueba de bombas: innumerables problemas económicos, la superación por parte de Kiko de sus adicciones con una Irene siempre al pie del cañón siendo un apoyo máximo para su marido, rumores de infidelidades… está claro que no cualquier matrimonio es capaz de superar tanto varapalo en una unión inquebrantable.

Esta última semana la pareja ha estado y esta prácticamente todo el día, junto al resto del clan Pantoja (menos Isa P que entre mudanzas, viajes, bolos y otras actividades, le es imposible) en el hospital donde se encuentra ingresada Doña Ana, abuela de Kiko, afrontando juntos la situación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios