Kim Kardashian denuncia a una app de maquillaje por usar su foto

Llegará el día en el que nadie podrá usar fotos de famosos para sus publicaciones, ni siquiera las que publican en Instagram. Llegará el día en el que ni los famosos podrán usar sus propias fotos (aunque esto ya está ocurriendo) salvo que sean selfies. Llegará el día en el que preferiremos no mirar la foto de un famoso, no sea que por mirarla ya nos vayan a denunciar debido a que no teníamos permiso para mirarla (o cualquier chorrada parecida). El mundo se vuelve loco.

Kim Kardashian es la última famosa en sacarse una denuncia de la manga para intentar obtener una cantidad de dinero adicional para sus arcas. En este caso no se puede decir que la denuncia no esté justificada, porque lo está, pero como siempre la Kardashian ha aprovechado para soltar algunas de sus frases más épicas.

La famosa ha pedido como compensación 10 millones de dólares y ha dicho que «mi imagen vale mucho más que 10 millones». Todo es relativo. Además de esa cantidad de dinero, Kim les ha pedido que le paguen todo el dinero que hayan ganado gracias a la foto. Y eso es, digámoslo de otra manera, prácticamente imposible de calcular. Porque lo que tiene la app de maquillaje es una foto de Kim, entre otras, y está claro que a ver cómo descubren cuánto porcentaje de dinero procede de esa imagen y no de las demás. En definitiva, un lío complicado.

Desde la empresa de la app dicen que no sabían que la de la foto era Kim Kardashian, usando esta técnica como justificación. Y el abogado de Kim dice «todo el mundo conoce a Kim Kardashian». Pero también es algo relativo. No todo el mundo la conoce. Pregunten a mi abuela, a ver si la conoce. Pregunten a los monjes de los templos perdidos de China. No la conocen seguro. Otra cosa es que sea una excusa, porque saben perfectamente quién es Kim. En resumen, a ver cómo acaba la denuncia, pero una app de maquillaje no gana 10 millones de dólares ni con fotos de Kardashian por todas partes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios