Kim Kardashian homenajea a Una rubia muy legal

El Halloween de este año 2019 da sus últimos coletazos en las redes sociales, donde las fotos y vídeos de los famosos acaparan el protagonismo para que veamos lo mucho que se lo han currado. A Kim Kardashian la hacíamos ocupada en otras cosas, porque siempre tiene una agenda muy apretada, pero eso no ha impedido que haga uno de los Halloween más sorprendentes de los últimos años.

Lo que ha hecho ha sido homenajear la clásica comedia romántica Una rubia muy legal, una de esas películas que todos vimos de una u otra manera cuando se estrenó en 2001. Lo que ha hecho ha sido adoptar el icónico aspecto de su protagonista, el personaje Elle Woods, interpretado por Reese Witherspoon, y hay que añadir que lo ha clavado. La representación y el estilo son casi perfectos si no fuera porque el vestido podría tener un color menos satinado. No obstante, el acabado de la prenda está más cercano del estilo propio de las Kardashian.

Pero adoptar el disfraz y hacerse unas fotos no sería suficiente, por lo que Kim ha grabado un vídeo en el que representa una de las escenas más inolvidables de la película. Lo que sí podemos avanzar es que la famosa ha hecho lo que ha podido, porque indudablemente no tiene el talento interpretativo que se podría esperar y no es ni de lejos lo que ofreció la actriz original en la película.

Pero este vídeo confirma lo que muchos ya han reconocido a lo largo de los años. Kim Kardashian no sabe actuar y tampoco sabe cantar, pero tiene algo por lo cual no puedes dejar de mirarla cuando aparece en vídeos como este. Ese algo es lo que la ha llevado donde la ha llevado, pero si aprovechara su fortuna para tomar clases de interpretación, no le vendría mal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios