Kim Kardashian no está dando consejos de amor a Paris Hilton, ¡mienten como bellacos!

En las últimas horas se ha publicado en la prensa del cotilleo, de la mano de la revista OK! para ser más exactos, que Kim Kardashian estaba poniendo sus amplios conocimientos del mundo del amor en manos de Paris Hilton. Se decía que Paris, después de encontrarse con un muro debido a todos los problemas y malas experiencias que ha tenido, había decidido hablar con Kim, con quien tiene una muy buena relación, para que le echara una mano.

En la fuente hasta se replicaban las palabras de la Kardashian, que según ellos le había dicho a su amiga que tenía que ponerse unos estándares un poco más realistas en la búsqueda de marido o lo tendría complicado para encontrar a alguien que pudiera encajar en su modelo perfecto tal y como lo tenía en su cabeza.

Pero la gente de Gossip.com, a la vista de que les sonaba todo un poco raro, se han puesto en contacto con el representante de Kim Kardashian y este les ha dicho que es mentira, que no ha existido tal comunicación entre las dos famosas. Vamos, que mienten como bellacos en busca de tener más lectores y de llamar la atención de la gente.

Paris Hilton y Kim han sido amigas desde hace mucho tiempo y los momentos en los que se han ayudado han sido bidireccionales. Kim Kardashian incluso llegó a decir tiempo atrás que sin Paris no habría llegado a donde ha llegado. En sus orígenes Kim fue estilista de Paris y posteriormente le dio un empujón para que apareciera en The Simple Life, lo que ayudó a que se haya convertido en el icono que representa actualmente para la sociedad. Por eso la relación entre ambas es buena, pero esta situación de la que se habla no es cierta.

Por otro lado, Paris Hilton dice que está muy bien sola disfrutando de la compañía de sus amigas y pasándolo bien mientras se conoce más así misma, por lo que no necesita encontrar hombre de inmediato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios