Kim Kardashian no quiere vivir en el campo

Los expertos del mundo del gossip dicen que los problemas personales entre Kim Kardashian y Kanye West han tardado en aparecer incluso demasiado tiempo a la vista de que, antes o después, algo así tenía que ocurrir. Pero hasta ahora ciertos temas habían quedado aislados al margen de la pareja para evitar enfrentamientos. Y por otro lado, ambos están tan sumamente liados con sus respectivas carreras, que es difícil «encontrar» un momento para discutir.

Todo eso cambia con el tema de la vivienda, del lugar donde vivir. Aquí es donde se produce uno de los encontronazos más grandes entre los dos y que desvela lo diferentes que son en realidad por mucho que haya muchas cosas que compartan. Mientras Kanye quiere vivir en el campo, bastante aislado, en un lugar de Wyoming rodeado de naturaleza y de vecinos que se conocen y se saludan, lo que le da vida a Kim Kardashian es la ciudad. Pero no es de extrañar ninguno de los dos puntos de vista, dado que ambos han crecido en unos entornos más propensos a sus respectivos e ideales sistemas de vida.

A Kanye le gusta la paz, la tranquilidad, la naturaleza. Dice que es así como se lucha contra la depresión y no con pastillas. Tiene su punto, por supuesto. Además, le gusta estar en un entorno más natural, donde el ritmo de vida es distinto y en el cual hay otras preocupaciones. Pero eso es opuesto a lo que busca Kim en la vida. Para ella la ciudad es vida. Ha crecido en Los Ángeles prácticamente toda su vida y eso es algo que contrasta de forma opuesta en su totalidad con la vida en la montaña. Para Kim ese tipo de entorno tranquilo le presiona en vez de relejarse y lo que necesita es un espacio confinado como el de las grandes urbes, con sus tiendas, sus ruidos de coches, sus sirenas, sus miles de personas cruzándose sin conocerse… no se puede decir que haya un estilo mejor que otro para vivir. Por eso se cree que antes o después habrá grandes desafíos para la pareja en cuanto al lugar en el que residirán.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios