Kim Kardashian no responde a la noticia sobre la película basada en su incidente en París

No sabemos qué tal se le habrá quedado el cuerpo ni como habrá digerido la noticia la influencer por excelencia Kim Kardashian al conocerse recientemente que se está desarrollando un proyecto para el rodaje de una película basada en el dramático episodio que vivió durante la semana de la moda en la capital francesa hace ya 3 años. De momento no se pronuncia al respecto, y cuando hay silencio… ya os podéis imaginar que hay cosas pasando por su cabeza (otra cosa es saber qué cosas son esas).

Para Kim Kardashian este robo fue uno de los episodios más dramáticos en su vida, y no es para menos. Recordemos que Kim fue encañonada a punta de pistola cuando estaba durmiendo en la habitación de un hotel parisino por unos encapuchados que la maniataron y la introdujeron en la bañera de la habitación. Los asaltantes se embolsaron un botín valorado en 11 millones de dolares incluyendo el anillo de compromiso que Kanye West regaló a Kim valorado en unos 4 millones de dolares.

El escritor, dibujante y cineasta francés Joann Sfar ha dado por finalizada su novela gráfica Fashion week, en la que hace alusión al desagradable robo protagonizado por Kim Kardashian. El cómic en cuestión verá la luz en Francia en marzo del próximo año y como no podía ser menos, el cineasta está ya inmerso en el proyecto de llevarlo a la gran pantalla. Para ello, el dibujante cuenta con el respaldo en la elaboración del guion de la periodista francesa Marion Festraëts.

Lo curioso del tema es que será en clave de humor, convirtiéndose el film en una comedia donde se narrará las peripecias de un grupo de ladrones preparándose para dar un golpe en París durante la semana de la moda. Luego se explorará cómo son arrastrados y absorbidos por todo lo que gira en torno a este famoso acontecimiento. Joann Sfar ha dejado claro que ni Kim Kardashian participará en la película y ni siquiera pretende que la protagonista tenga algún parecido con la influencer excepto en lo relacionado con profesión. Pero sin duda, sería más divertido si la propia Kim fuera la protagonista.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios