Kim Kardashian publica y borra después una foto besándose con Kanye West (¿Qué está pasando?)

Pongámonos en situación. En las últimas horas Kim Kardashian ha publicado en su Instagram una foto en blanco y negro realmente tierna en la que aparece besándose con Kanye West. La foto estaba acompañada por el emoji de las estrellas y resultaba muy entrañable. Pero después de su publicación… ¡desapareció! No sabemos qué pasó o en qué estaba pensando Kim, pero tomó la decisión de borrar la foto. ¿Quizá se arrepintió? ¿quizá le dijo Kanye que la borrara porque no le gustó?

En la foto se les veía besándose de forma apasionada con Kim poniendo sus brazos alrededor del cuerpo de Kanye, mientras el cantante tiene una mano en la zona inferior, lo que podría llevar a un malentendido. Pero posiblemente sea solo un efecto del ángulo de la foto y nada más, nada que nos haga pensar en nada más, porque dudamos que Kanye esté en proceso de algo diferente a lo que claramente se ve: un beso apasionado. En cualquier caso, quizá por esa mano en una posición extraña haya sido por lo que Kim haya tomado la decisión de eliminar la foto. Este tipo de cosas es difícil saberlas sin declaraciones de sus protagonistas.

O simplemente es posible que Kim Kardashian no haya querido restar protagonismo al lanzamiento del álbum Jesus Is King que tiene entre manos su marido y con el cual se espera que obtenga uno de sus mayores éxitos en mucho tiempo. En los últimos días el cantante ha estado participando en diversos actos promocionales para asegurarse de que todas las miradas se ponen sobre este lanzamiento. Y no olvidemos que Kanye también prepara el estreno de la película de Imax Jesus Is Lord.

La familia también tiene otras noticias entrañables, como que su hija North haya perdido otro de sus dientes frontales, algo que Kim ha compartido alegremente con sus seguidores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios