Kim Kardashian quiere sacar a este famoso preso de la cárcel

Que nadie se tome a broma las cosas que se propone Kim Kardashian porque la mujer es fuego puro en cualquier tipo de contexto. En poco menos de dos meses ayudó a que salieran de prisión 17 presos y ahora parece que también quiere echar una mano a un preso famoso que ha conmovido su corazón. Y si la Kardashian cree al preso en cuestión es porque tiene que ser verdad, porque otra cosa no, pero esta mujer sabe mucho de la vida y de confianza.

El preso en cuestión es Brendan Dassey, cuyo nombre quizá os suene porque fue una parte importante de Making a murderer, un documental de Netflix conocido como Fabricando un asesino en nuestro país, cuyos 10 episodios se concentraron en la historia del tío de Brendan, Steven Avery, un perfil particular, dado que se trata de un hombre condenado erróneamente en el pasado y que pasó en prisión 18 años antes de ser liberado. Tiempo después fue condenado por el asesinato de una fotógrafa llamada Teresa Halbach, en el cual también se condenó a Brendan Dassey por su implicación en lo ocurrido. Mientras la condena de Steven fue de cadena perpetua, la de Brendan dejaba un resquicio a la esperanza con una opción a salir libre en el año 2048. Pero ahora se está haciendo campaña para que exista la oportunidad de que Brendan salga antes una vez ya han transcurrido 13 años desde la detención.

El interés por el caso por parte de Kim Kardashian se ha producido después de que se publicara una copia de la carta que el preso ha enviado al gobernador solicitando su perdón. En la carta se puede comprobar con claridad que el preso, ahora con casi 30 años, no alcanza un coeficiente intelectual medio y que se encuentra claramente atascado en una edad previa. En la carta comparte con el gobernador sus gustos, habla de sus pokémon favoritos, de lo que le gusta comer, de su luchador preferido de Pressing Catch y de muchas otras cosas propias del escrito de un niño.

También le pide el perdón para que pueda buscar un trabajo en el mundo de los videojuegos y así ayudar a su madre. La mala noticia es que representantes del gobernador han respondido que están al tanto del interés personal de Kim Kardashian, pero que tratarán al preso como a cualquier otro condenado, sin ningún tipo de trato especial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios