Kim Kardashian se lleva a sus hijos a bautizarlos en Armenia

En el año 2015 Kim Kardashian visitó por primera vez Armenia con el objetivo de reforzar su relación con la tierra de su familia. La impresión que se llevó del país fue espectacular, creando un vínculo muy especial que la marcó y que la llevó a entender la importancia de mantener esta relación con el lugar del que procede su familia. Desde entonces Armenia ha estado en su corazón y por ello ha sido el lugar que ha elegido para bautizar a sus niños y los de Kourtney Kardashian, que ha viajado con ella.

Kim aprovecha la visita de Armenia, protegida por un equipo de seguridad tal y como merece la ocasión, no solo para bautizar a los niños, sino también para trabajar un poco y expandir su presencia en el país. Así, ha sido la speaker del keynote del 23 Congreso Mundial de Información de la Tecnología.

La visita a Armenia la ha hecho con Kourtney Kardashian y con los niños Saint, Chicago, Mason, Psalm, Penelope y Reign. También estaba North, pero su bautizo ya se llevó a cabo en el año 2015 durante un viaje a Jerusalén. El bautizo en este caso se realizó el domingo pasado en St. Hovhannes-Mkrtich, la Iglesia de la Madre Sede de Santa Etchmiadzin. Como se pudo ver, todos los niños que fueron bautizados estaban vestidos de blanco tal y como manda la tradición. La única duda la tenemos con Penelope, dado que tenía un vestido violeta y no sabemos a ciencia cierta si también fue bautizada o si se está esperando a otro momento y lugar para ella.

Tanto Kim como Kourtney han preferido evitar la publicación de fotos de este momento en las redes sociales, posiblemente para mantener el respeto que sienten por la ceremonia y por lo que significa para los niños y para su legado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios