Kim Kardashian se sorprende cuando recupera su primer tuit

Los ataques de nostalgia en las redes sociales están de moda. Kim Kardashian no es la primera, ni será la última, que se dedica a rebuscar en la prehistoria de sus archivos de Twitter con la intención de descubrir cuál fue su primer mensaje publicado. Lo más estándar es un «hola Twitter» o algo similar, pero siempre queda un atisbo de esperanza a que haya algo más divertido que encontrar en el tuit en cuestión (vosotros podéis animaros a hacerlo para ver qué descubrís).

Lo que se encontró Kim fue un mensaje de marzo de 2009 (el año por excelencia del aumento de usuarios de Twitter), en el que saludaba diciendo que es Kim Kardashian y donde no solo reconocía que había tardado lo suyo en entrar en Twitter, sino que alertaba de que si bien había cuentas falsas con su nombre, esta era la buena y definitiva bajo su propiedad.

Por supuesto, Kim Kardashian no tardó en amasar una enorme cantidad de seguidores y sus publicaciones fueron teniendo cada vez más y más relevancia. Para la famosa la manera en la que ha evolucionado en cuanto a su presencia en Twitter ha estado directamente relacionada con la forma en la que poco a poco ha ido aprovechando más su dominio del social media para construir su imperio y sacarle partido de una manera comercial. Como ella misma dice, ha aprendido a usar Twitter y las redes sociales para promocionar su marca, conectar de una manera totalmente directa con sus seguidores y poco a poco ir aumentando su negocio.

Nadie duda de que en la actualidad Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de las redes sociales, donde cada una de sus publicaciones es seguida por miles y miles de personas ansiosas de saber qué es lo último de lo último en su vida.ç

Aprovechamos para mencionar que las últimas publicaciones de Kim en Instagram están relacionadas con la promoción de Skims Cotton Collection y son dignas de que les echemos un vistazo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios