Kim Kardashian y Kanye West van a tener su propio huerto orgánico

Lo del matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West comienza a ser delirante en lo relacionado con sus propiedades. La pareja ya comparte una vivienda de enormes proporciones, pero ahora acaban de hacer la adquisición de otro terreno adyacente al suyo que se había quedado libre. Posiblemente los propietarios tenían muy claro que si dejaban su hogar y lo ponían a la venta, la familia Kardashian terminaría antes o después haciendo la compra. Porque para ellos una propiedad de 3 millones de dólares, teniendo en cuenta que su vivienda ya está valorada en 60 millones, es un auténtico caramelito.

Esto deja abierta la puerta a que sus demás vecinos, bien por querer ganar dinero con la operación de venta, o bien porque no quieren vivir al lado de la familia Kardashian, pongan también sus terrenos a la venta. Y si la pareja se sigue expandiendo al final tendrán su propia ciudad Kardashian-West, lo cual no sabemos si encajará más o menos en los planes presidenciales que tiene Kanye.

Ahora la idea de la familia es aprovechar ese espacio gigantesco para construir casas de invitados, un spa completo con todos los servicios y una granja. Si todo sale según los planes de la familia, lo que harán será comenzar a plantar sus propias verduras orgánicas y plantarán árboles cítricos de forma que también tengan fruta fresca y natural. De esa forma no dependerán del mundo exterior para cubrir esas necesidades. Porque se está viendo que uno de los intereses de la familia es ser autosuficientes en todo lo posible.

Y no hay que olvidar que este terreno no es la única propiedad que tiene la familia. Hace poco Kanye West se hizo con el rancho Monster Lake, que incluye ocho casas, un centro de convenciones, un restaurante, dos lagos de agua dulce, caballos, corrales con animales y otros elementos propios de este tipo de entorno. Así que no sabemos muy bien cuáles son los planes futuros de la familia. Si nos dijeran que Kim Kardashian está jugando a Los Sims en la vida real, nos lo creeríamos. Y lo hace con el truco del dinero infinito, eso está clarísimo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios