Kim y Kourtney Kardashian no se hablan y ¡no se soportan!

¿Piques entre las Kardashian? ¡Vamos, eso no es nada nuevo! Y en realidad, muchas de las veces en las que discuten sabemos que todo es un teatrillo, una telenovela para alimentar sus perfiles y su presencia en la prensa rosa. Poco a poco hemos desarrollado un sexto sentido para saber cuándo prestar atención a las peleas de las Kardashian y cuándo ignorarlas porque claramente no hay peso en lo que están vendiéndonos. Así que hoy sabemos que la mala relación que tienen Kim Kardashian y Kourtney es auténtica y que posiblemente no se va a solucionar solo con un poco de diálogo.

A lo largo de los últimos años la relación entre Kim y Kourtney siempre ha sido bastante tirante. Y al final después de tantas idas y venidas el vaso se ha acabado llenando y desbordando. La tensión entre ellas es tan grande que «no pueden estar en el mismo cuarto juntas». Y esto se aplica tanto a la vida personal cuando no están delante de las cámaras como cuando las están grabando. De momento no hay forma de que puedan compartir el mismo espacio porque no se soportan.

Una fuente anónima dice a Radar: «Kourtney ha odiado a Kim desde hace varios años. Piensa que Kim es insípida y malvada, y ella y su equipo tienen mejores cosas que hacer que besarle los pies. Por su lado, Kim cree que Kourtney tiene que besarle los pies y hacerle la pelota porque sin ella no sería nada».

Los problemas ante las cámaras de las hermanas han sido frecuentes, por lo general debido a cómo se mandan los comentarios más despectivos la una a la otra. Ambas se acusan de fingir delante de las cámaras y de intentar quedar bien con el mundo en acciones humanitarias cuando en realidad no sienten ni se esfuerzan en sus respectivas tareas. Y estos enfrentamientos les han llevado a decidir no grabar, de momento, más programas juntas. Alguien las tendrá que convencer para que el espectáculo pueda continuar y las veamos juntas de nuevo en Keeping Up with the Kardashians.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios