Kourtney Kardashian ahora rubia platino, ¡menudo cambio!

«Su nombre es Daisy». Ese es el comentario con el que Kourtney Kardashian publica en Instagram una foto en la que nos muestra lo bien que le sienta una peluca rubia platino que se ha agenciado. Y a nosotros, que se nos han puesto los ojos como platos de la sorpresa, lo que se nos pasa por la cabeza es que bien podría pasarse por la peluquería para un cambio de imagen que le sentaría de gloria.

La estrella y blogger está pasando unos días de lo más ocupados. Más allá de probarse pelucas para subir los likes de su cuenta de Instagram, la famosa está disfrutando de la buena vida reuniéndose con sus amigos en la zona de Calabasas, en California. Se la ve fantástica, con ropa de ese color blanco reluciente que tanto le pega y que hace resaltar sus mejores rasgos.

Entre risas con sus amigos no pierde la oportunidad de seguir aportando algo al círculo Kardashian para que la prensa del corazón continúe llenando páginas de sus publicaciones. Lo último que ha dicho es cuál es su hermana favorita. Y aunque sabemos que estáis esperando que diga un nombre específico, lo cierto es que Kourtney no se moja y dice que «mi hermana favorita cambia cada día. Hoy es Khloé, pero ayer no era Khloé». A la misma pregunta, Kim Kardashian respondió de una forma menos generalizada y mojándose mucho más, comentando que este año tiene que decir que sus mayores vínculos los ha tenido con Khloé y con la propia Kourtney, aunque también dice tener una relación muy cercana con Kylie y con Kendall tal y como podéis imaginar.

Lo que nos gustaría saber es qué piensa Kim del rubio platino que ha probado su hermana Kourtney. ¿Le daría el visto bueno para teñírselo? ¿le acompañaría en tal aventura loca? ¡Eso sería digno de ver!

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios