Kourtney Kardashian despedida en Keeping Up with the Kardashians

En más de una ocasión hemos dicho que nadie debería tentar demasiado a la suerte con Kim Kardashian, porque puede pasar de todo. En este caso una preview de Keeping Up with the Kardashians nos avanza acontecimientos que podríamos no haber esperado y que estarían descolocando la familia de una manera bastante sonada. Porque entre otras cosas… ¡se habla del despido de Kourtney Kardashian!

En una fiesta en la que coinciden Kourtney dice que su hermana es el ser más jodidamente maligno del planeta. Y la respuesta de Kim es echándola a patadas del programa con un buen despido debajo del brazo. «Despedimos a Kourtney. Está fuera», dice Kim con una mala leche importante.

Pero el despido solo se aplica la organización de la fiesta. No al programa completo. Lo que sin duda ha hecho que los fans se relajen, porque eso serían palabras mayores en toda regla. En cualquier caso, que nadie se sorprenda si ocurre algo más, dado que Kourtney ya ha dicho que por ella estaría bien si el programa acabara ahora mismo. Es decir, que tampoco tiene mucho interés en el trabajo más allá de, suponemos, seguir cobrando su cheque.

Kris Jenner se enfada por este comportamiento y les dice que cada vez están peleándose de una manera más dura olvidándose del concepto de familia que deberían estar extendiendo entre sus espectadores. Y mientras tanto… otra sorpresa: parece que Khloe Kardashian recibe un anillo de diamantes de color rosa de la mano de su ex, Tristan Thompson, que podría estar camino de recuperarla en tiempo récord. Ya se habla sobre los encuentros que han tenido y hay quien dice que su reconciliación es «inevitable». Pero los muchos regalos que se dice que le está enviando Tristan posiblemente influyan en que esto ocurra antes de la cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios