Kourtney Kardashian se disfraza de Ariana Grande por Halloween

Cada vez que la famosa de 40 años Kourtney Kardashian hace algo distinto con su imagen y lo muestra en Instagram, revoluciona la red social. En realidad, sus fans esperan impacientes cada vez a ver cómo cambia su look. Esta vez lo que ha publicado han sido unas fotos de Halloween, pero no de este año, dado que aún no hemos llegado a esta festividad, sino del pasado año 2018. En ellas la vemos con pelo rubio encarnando a la famosa cantante Ariana Grande.

No es que Ariana tenga nada que ver con Halloween, pero lo cierto es que desde hace tiempo los disfraces de esta festividad se dividen entre aquellos que son terroríficos y los demás. Hay muchas personas que, como Kourtney, prefieren aprovechar para satisfacer alguna idea que tuvieran en su cabeza sobre un aspecto que les gustaría tener. En este caso decidió adoptar la imagen de la famosa cantante y ponerse ese pelo rubio que hay que reconocer que le queda de muerte.

En las fotos se la puede ver sujetando el micrófono y rodeada de elementos decorativos de Halloween, como una montaña de calabazas esqueléticas sobre las que descansa el cuerpo sin vida de un esqueleto. Por supuesto, aunque las fotos están cargadas de sensualidad, algo imprescindible en todas las imágenes de la Kardashian, también tienen un toque de glamour que ha ayudado a que estas imágenes lleguen ya a miles de usuarios.

Hace poco también se probó una peluca rubia y dijimos que le había quedado fenomenal. Sus fans le insisten en que se tiña de rubio porque los efectos son perfectos en ella, por lo que habrá que ver si decide hacerlo para darle un nuevo aire a su look y cambiar de estilo. Sería un buen momento ahora que profesionalmente le va tan bien.

Ver esta publicación en Instagram

no tears left to cry

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios