Kylie Jenner es La Sirenita más espectacular y sexy de la historia

Sin exagerar, cuidado. Se nos ha quedado la boca abiertísima en el momento en el que hemos visto las últimas fotos que Kylie Jenner ha publicado en su cuenta de Instagram. En ellas nos muestra su nuevo disfraz de Halloween, que no es otro que el de la Sirenita en su versión de Disney, la encantadora Ariel.

Tal y como dice Kylie «Ariel ha crecido». Y tanto que ha crecido. La Jenner sabe perfectamente qué es lo que nos está haciendo pensar con sus fotos y sabemos que le encanta sorprender al mundo con ese cuerpo que tanto cuida en el gimnasio y que hace que las fotos de su Instagram ganen likes de una manera acelerada.

Para nosotros lo que tenemos que decir es que esta Ariel ha perdido toda la inocencia y no sabemos si el Príncipe Eric estará siendo suficiente hombre para ella. El encanto que tenía el personaje de Disney se ha convertido en sensualidad. Y con esa melena pelirroja en lo único en lo que podemos pensar es en que Jessica Rabbit de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? se ha disfrazado de Ariel para celebrar Halloween. Porque eso lo justificaría todo. Es más, es posible que Kylie sin quererlo esté haciendo un doble disfraz de Halloween. ¿Se podría convertir en una nueva tendencia? Dos disfraces en uno: adivina lo que se esconde tras el famoso.

Por supuesto, la publicación de marras se ha convertido en un éxito y Kylie Jenner demuestra que tiene una habilidad enorme para combinar en su perfil las fotos adorables y tiernas de su hija con las instantáneas sexys y locas de ella misma. Con esa combinación se está metiendo a todos los seguidores en el bolsillo y está logrando que su perfil de Instagram no deje de crecer a pasos de gigante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios