Kylie Jenner lo peta en TikTok con su Rise and Shine

Kylie Jenner solo ha necesitado dos segundos, lo que le ha tardado en cantar la tonadilla de “Rise and Shine”, para dar la vuelta al mundo y dejarnos a todos atónitos ante astronómica cifra que ha alcanzado la particular mini nana de Kyle.

La historia de este ascenso vertiginoso a la popularidad en las redes del hashtag #RiseandShine tiene comienzo en un vídeo publicado en su canal de YouTube donde la pequeña de las Kardashian nos hacía un tour por sus oficinas de Kylie Cosmetics. Al final de este vídeo vemos cómo Kylie se dirige a la habitación que tiene acondicionada en dichas oficinas para su pequeña Stormi, que en esos momentos estaba durmiendo la siesta. Al entrar y verla sentada en la cuna es cuando Kylie canta la mini estrofa que ha vuelto loco a medio planeta. La escena ha sido capaz de enternecer a estrellas de la talla de Ariana Grande o Miley Cyrus, quienes no han dudado en publicar en sus redes covers de la cancioncita.

La plataforma TikTok nos informa de que el hashtag #RiseandShine ha alcanzado la cifra de mil millones de visitas esta semana, lo cual según aclara la plataforma, no quiere decir que hayan sido mil millones de visualizaciones del clip de Kylie Jenner. Esa cantidad hace referencia al número de veces que los usuarios han visualizado contenido relacionado con el hashtag en cuestión.

Sabemos que las Kardashian tienen acuerdos con distintas plataformas de la red que pudieran servirles para dar un empujoncito a sus publicaciones, pero no es el caso de TikTok, servicio con el que Kylie no tiene ningún tipo de acuerdo, por lo que el mérito es total y absolutamente suyo.
No obstante, el vídeo que Kylie Jenner publicó en su canal de YouTube sí podemos afirmar que a fecha de hoy cuenta con 11.470.454 visualizaciones con tan solo una semana disponible.

Dentro de todo este ciber-movimiento que ha desatado, la pequeña Kardashian no ha querido quedarse atrás y ella misma ha compartido varios memes en sus distintas redes sociales, lo cual da muestra de su buen humor. Eso sí, también ha visto la posibilidad de sacar más rentabilidad al tema poniendo a la venta en su tienda The Kylie Shop dos sudaderas que tiene estampadas la frase Rise and Shine. Esta claro que ¡el que no corre vuela!

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios