Kylie Jenner no ha vuelto a los brazos de Tyga

Lo de Kylie Jenner y Travis Scott fue un poco raro, inesperado y loco.En parte porque se nota que no es una ruptura absoluta tal y como ellos mismos han reconocido. Se están dando un tiempo porque necesitan ajustar algunas cosas, encontrarse un poco así mismos y todo ello que se suele decir en estos casos. Tienen una hija en común, Stormi, y ahora mismo esa es la gran prioridad de los dos, así como ha dicho Kylie, mantener la amistad que tienen entre ellos.

Travis se ha mudado fuera de la vivienda familiar, mientras que Kylie sigue viviendo con la niña. De momento las cosas van a seguir así hasta que todo se calme y la pareja se reencuentre. Hasta hace poco se hablaba de cómo estaban pensando en tener un segundo bebé, por lo que resulta un poco raro que de repente venga la ruptura. Pero ya se sabe que con estrés de por medio este tipo de situaciones pueden derivar en conclusiones totalmente opuestas a las intenciones que había inicialmente. Por eso todo puede ser un «calentón» del momento y que al final la situación se calme tal y como desean los muchos seguidores que tiene esta pareja.

Lo que quiere Kylie Jenner es que el mundo deje de montarse películas alrededor de su vida personal. Después de romper con Scott, se produjo la coincidencia de que Kylie fue vista en el mismo estudio de grabación que Tyga, su anterior pareja. Y eso llevó a que la gente comenzara a decir que lo que estaba pasando era que Jenner se había lanzado a los brazos de Tyga como forma de superar la situación con más facilidad. Pero ella ha dejado claro lo que era fácil imaginar, que resultó una casualidad, que se mueven en círculos similares y que esas cosas pasan, pero que bajo ningún contexto había una intención como se está intentando decir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios