Kylie Jenner pone una condición a Ariana Grande para que cante su canción

El vídeo «Rise and Shine» de Kylie Jenner se ha vuelto viral y ha comenzado a dar la vuelta al mundo de una manera loca. Por supuesto, tal nivel de llegada también ha hecho que las estrellas reconozcan el interés que despierta y la mismísima Ariana Grande se ha pronunciado.

Lo que vemos en el vídeo, publicado en YouTube como parte de los contenidos de Kylie Cosmetics, es a la famosa despertando a su hija Stormi mientras le dice cantando «rise and shine» en el momento en el que enciende la luz para que la niña se despierte. No es una canción en sí misma, sino más bien un jingle, pero lo suficiente como para resultar pegadizo y que una cantante le pueda sacar jugo.

Por eso Ariana Grande ha enviado un mensaje a Kylie en el que le dice de forma adorable si podría probar a cantar la canción. Y la respuesta de Kylie fue positiva, pero con la condición de que ella estuviera presente en el videoclip de la canción. Algo con lo que quizá quiera seguir los pasos de Kris Jenner, dado que su madre ya apareció en el videoclip musical «Thank U, Next» de Ariana Grande.

Después de eso y por toda la fuerza de la viralidad que tiene el «Rise and Shine» han comenzado a aparecer remixes, memes y todo tipo de fotos y materiales que utilizan la tonadilla como centro de atención. Kylie también se ha unido a la fiesta usando las tres palabras e incluso ha sacado ropa con el mensaje escrito para aprovechar el tirón que ha tenido su última viralidad hasta la fecha.

Lo que daría final al efecto viral de una forma pletórica sería que Ariana Grande hiciera una canción completa y que en ella, por supuesto, apareciera Kylie, e incluso quizá Stormi, quién sabe.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios