Kylie Jenner resucita el espíritu de Marilyn Monroe

No contenta con haber dado forma a La Sirenita más explosiva de los últimos años con su anterior disfraz, la famosa Kylie Jenner ha sorprendido al mundo con otro disfraz de Halloween. En esta ocasión se ha transformado en la mismísima Marilyn Monroe, y lo ha hecho por encargo de V Magazine, que tenía la intención de grabar un vídeo y hacer una sesión de fotos que seguramente se convertirán en una de sus mejores publicaciones del año.

El aspecto elegido para esta representación de Marilyn Monroe es el que la actriz tuvo en la película Los caballeros las prefieren rubias, un clásico de 1953 en el que compartió pantalla con Jane Russell.

En las fotos podemos ver que el disfraz lo tenía absolutamente todo, desde el color del vestido y su tonalidad llena de elegancia hasta los guantes largos o las joyas. Porque si nos fijamos bien en el disfraz podemos apreciar la enorme cantidad de joyería que Kylie lleva encima con la intención de representar de la mejor manera posible el icónico aspecto que tuvo la actriz en la película.

Acompañando las fotos y el vídeo, la publicación le hace una serie de preguntas personales a Kylie. Por ejemplo, le preguntan que si pudiera invitar a alguien a cenar, a quién elegiría. Y ella responde que a Marilyn, por supuesto, porque le encantan sus películas, le encanta ella y le gustaría hacerle muchas preguntas. También le han preguntado cuándo ha sido la última vez que ha llorado delante de alguien. A eso Kylie responde que fue justamente el último viernes. Su asistente le escribió una nota personal y lloró cuando la leyó porque estaba escrita con el corazón y le ayudó a entender lo afortunada que es por estar rodeada de personas tan maravillosas.

Además, dice que Kris Jenner es a quien le está más agradecida, y que los mejores momentos de su vida han sido cuando nació su hija y cuando lanzó su negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios