Kylie Jenner se besa con una mujer durante una fiesta

Halloween es un buen momento para hacer locuras. Que se lo digan a Kylie Jenner, que ha protagonizado uno de los momentos más inesperados durante una fiesta de Halloween a la que había asistido con su amiga Stassie Karanikolaou.

La pareja había elegido un disfraz en conjunto de lo más singular que, eso sí, no es tan original como se pueda imaginar, porque este año ya se lo hemos visto a otras mujeres. Se trata de la combinación de las cantantes Madonna y Britney Spears con la ropa que llevaban durante la celebración de los premios MTV Video Music Awards del año 2003.

Como recordaréis, lo que ocurrió sobre el escenario de la gala fue inesperado, dado que Madonna y Britney se besaron. El mundo lo entendió como si se estuviera haciendo la entrega de un relevo generacional o como si Madonna hubiera dado su beneplácito para que la joven cantante en aquella época le siguiera los pasos en cuanto a volumen de popularidad y relevancia internacional.

Durante la fiesta hubo un momento en el cual Kylie se acercó a Stassie y le puso el brazo alrededor del hombro. En ese momento la amiga de Kylie le dijo «bésame». Y así lo hizo. Eso sí, el beso no tuvo nada que ver con el buen besazo que se metieron Madonna y Britney en la época. Este beso ha sido más un piquito, un beso de esos de «ay dios, qué hemos hecho» yu con el cual saben que van a prender fuego a Instagram, porque todos los fans de Kylie están alucinando por la puerta grande.

Lo que sí se puede decir es que el aspecto y los vestidos estaban bien elegidos, por lo que lo que les ha faltado de interpretación lo han puesto a través de su ropa y de la caracterización.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios