Kylie Jenner y su amiga Yris Palmer calientan Instagram

La amistad que tiene Kylie Jenner con la explosiva Yris Palmer está dándoles muchas alegrías a los seguidores de la emprendedora. Las fotos que habitualmente publican en conjunto suelen reunir una cantidad de me gustas espectacular, y en el último caso no ha sido para menos. La escena de las dos en bikini en la piscina con las dos en bikini y sus traseros en primer plano de la foto ha hecho que hasta sus hermanas de la familia Kardashian se queden con la boca abierta.

Kim Kardashian se ha quedado sin palabras y lo único que ha escrito en el mensaje en respuesta a la publicación ha sido «WOW». Lo mismo se puede decir del resto de hermanas, que como mucho lo que han hecho ha sido preguntarle a Kylie porqué no las ha invitado a las demás a ese día de relajación y desconexión que han disfrutado al borde de la piscina.

Con Yris Palmer ya se la ha visto en varias ocasiones y son dos mujeres que se llevan muy bien, en parte porque las dos son emprendedoras y tienen muy buena mano con los negocios.

Ahora mismo Kylie está en proceso de intentar registrar el copyright de la cancioncita Rise and Shine que se ha convertido en el efecto viral de los últimos días después de que la utilizara para despertar a su hija en un vídeo publicado en YouTube. Ya se sabe que lo de los copyrights a veces no sale como a los famosos les gustaría, pero quién sabe si esta vez todo irá bien. Al menos de momento sabemos que los planes de Kylie pasan por poner la marca en todo tipo de productos y exprimirla de manera comercial gracias a los miles de fans que tiene en el mundo entero, especialmente en Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios