Kylie Jenner y Tyga están tonteando más de la cuenta…

Para Kylie Jenner las cosas se comienzan a poner más serias con su ex ex Tyga de lo que podría haber parecido a primera vista. Después de cortar con Travis Scott, más exactamente de darse un tiempo tal y como ambos dejaron claro, la famosa se encontró con Tyga a altas horas de la madrugada en un encuentro fortuito donde también había muchas otras personas y amigos en común. Era la cuartada perfecta.

Después la cosa se ha ido poniendo más tontita, más caliente y más jugosa. A Kylie no se le caen los anillos por publicar alguna que otra foto sexy con la que está llamando la atención de Tyga, que seguro que echa mucho de menos tener en sus brazos a su ex. Y posiblemente esas fotos también están haciendo mella en Travis Scott, que ahora mismo está centrado en su trabajo y declara que no quiere pensar en otra cosa. Mientras a espaldas de Travis pueden estar ocurriendo todo tipo de cosas, públicamente los tonteos no hay duda de que están creciendo.

Hace unas horas Tyga ha publicado una foto en la que aparece posando delante de su cochazo. La particularidad es que en la foto lleva puestas unas zapatillas diseñadas por Travis Scott. Y una hora después Kylie Jenner ha publicado una foto similar en la que también aparece delante de su nuevo coche, marcando esas curvas tan particulares que tiene y mostrándose de la forma más atractiva que ha encontrado.

Hay mucha letra pequeña en el intercambio de estas fotos y sobre todo lo que tenemos son segundas lecturas que podrían acabar en batalla. Pero habrá que esperar para ver en qué termina esto. Eso sí, en paralelo Kylie ha dicho que tiene pensado otro nombre para una segunda hija, por lo que quizá se esté pensando lo de ser mamá de nuevo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios